Basa tu estrategia de negocio en la diferenciación
Todas las personas tienen una necesidad concreta que puede ser cubierta por un generalista o por un especialista.
Remini es la solución para tus fotos borrosas
¿Cuántas fotos tienes en el baúl de los recuerdos que te gustaría arreglarlas y no sabes cómo?
¿Cómo debes dar un presupuesto cuando un cliente te pida un trabajo?
Pongamos como ejemplo que un cliente te pregunta: ¿Qué me cobrarías por hacerme una web?
¿Por qué no debes hacer clic en el botón de promocionar de Facebook?
Con las publicaciones promocionadas solo puedes escoger una segmentación muy limitada; Lugar Edad Género Intereses Conexiones Y con Facebook Ads.
¿Qué es el ciclo de ventas?
El producto en sí influye solo el 7% para su venta. Todo lo demás son técnicas de venta. Llamamos ciclo.
¿Qué son las personas reactivas?
Llevad mucho cuidado con la reactividad. Si esperas a que las cosas sucedan para reaccionar estás cometiendo un grave error..
¿Para qué quieres ser diferente?
Lo normal es ser diferente, lo original es ser auténtico. El sentirse diferente ha sido la causa de la mayoría.
¿Qué es el modelo AIDA en marketing?
Ganar dinero en Internet a través de un negocios online, NO sucede de la noche a la mañana. Muchos piensan.
La actitud multiplica tus resultados
Valor = (Habilidades + Conocimiento) x ACTITUD.
¿Qué es Call To Action o CTA (llamada a la acción)?
Un Call to Action o CTA (llamada a la acción) es un botón o enlace situado en nuestro anuncio o.
¿Qué es el Engagement?
La palabra Engagement proviene del inglés y su traducción literal es compromiso. En marketing digital este término se utiliza para.
Valora correctamente tu trabajo
Recuerda que no cobras por lo que haces, cobras por lo que sabes hacer.
¿Qué es el outbound marketing?
El Outbound Marketing se caracteriza por presentarse de manera intrusiva, sin esperarlo. Es el típico anuncio que te salta mientras.
¿Qué es el inbound marketing?
El Inbound Marketing consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir.
No vendas el producto que tienes, vende el problema que solucionas
Tu cliente no necesita que le cuentes rollos sobre las características de tu producto. Tu cliente quiere una solución a.
En el diseño web siempre hay una lucha entre lo estético y lo funcional
¿Qué pasa por tu cabeza cuando entras a una web y te asaltan veinte mil ventanas que tienes que cerrar.
Si lo querías para ayer, ¿por qué no lo pediste antes de ayer?
¿Cuántas veces has oído la frase?: «Esto lo quiero para ayer». En los trabajos de diseño, la verdadera inspiración actúa.
Para sentirte realizado encuentra una motivación
¿Qué es la motivación? La motivación puede definirse como «el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado.
Largoplacista: cada uno recoge lo que siembra
No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado. La planificación a.
¿Cómo preparar el recorrido para llegar a la meta?
¿Sabías los pasos que hay que definir para alcanzar la meta que te hayas propuesto? Dice el dicho que el.
Cortoplacista: pan para hoy, hambre para mañana
¿Qué es ser cortoplacista? El término cortoplacista hace alusión a las empresas y personas que elaboran planes y toman decisiones.
¿Eres productivo en tu trabajo?
No te pases cuando estés trabajando o tu rendimiento se verá perjudicado. Si no paras a descansar porque tienes muchas.
No cobras por lo que haces, cobras por lo que sabes hacer
¿Te has vuelto loco o te falta un tornillo? Nadie quiere oír esto cuando se acerca la hora de dar.
¿Eres optimista o positivo?
¿Qué actitud tienes frente a tus retos? El optimista cree que las cosas cambiarán para bien, aunque las evidencias digan.
Realiza una actividad alineada con tus valores
¿Te sientes realizado? No te gusta nada ni tu trabajo ni tu empresa y no haces nada por cambiar porque.
Las ideas no sirven de nada si no se ejecutan
De nada sirve tener un aluvión de ideas en tu cabeza o sobre el papel, si nunca llegas a ejecutar.
¿Trabajas a salto de mata?
La improvisación puede ser útil hasta un cierto punto, pero en el marketing digital no se puede dejar nada al.
¿Tu equipo de trabajo es humilde o competitivo?
Un equipo humilde busca crecer aprendiendo de sus compañeros y un equipo competitivo busca destacar aprovechándose de sus compañeros. La.
¿Eres políticamente correcto o incorrecto?
La manera de mostrarte ante los demás dice mucho de ti. Si siempre eres políticamente correcto, puedes llegar a ser.
Un respeto al tiempo
Es muy importante saber marcar los tiempos en los trabajos. La impuntualidad genera desconfianza y la puntualidad es una forma.
¿Tanto te cuesta recordar tus contraseñas?
Este es el ranking de las contraseñas más utilizadas: 1234 – 4321 -123456 – 654321 – 0000 – 1111 –.
El ojo del amo engorda al caballo
El marketing de base nunca debemos olvidarlo. El ojo del amo engorda al caballo es una frase proverbial que afirma.
¿Cuidas la imagen digital de tu negocio?
La imagen digital no se trata solo de crear un diseño atractivo y publicar fotografías bonitas con frases persuasivas. La.
Sin inversión no hay conversión
Si no eres capaz de invertir en tu negocio, no esperes que tu negocio invierta mucho en ti.