¿Por qué no debes hacer clic en el botón de promocionar de Facebook?

Con las publicaciones promocionadas solo puedes escoger una segmentación muy limitada;

  • Lugar
  • Edad
  • Género
  • Intereses
  • Conexiones

Y con Facebook Ads Manager:

  • Lugar
  • Edad
  • Género
  • Intereses
  • Conexiones
  • Comportamientos
  • Cargos
  • Públicos personalizados
  • Públicos similares
  • Idioma
  • Frecuencia
  • Tipo de puja

Además con Facebook Ads puedes elegir muchos más objetivos para dirigirte a tus clientes potenciales.

Puedes diseñar el anuncio y adaptar el contenido y ver exactamente como se visualizará.

También puedes elegir en qué ubicaciones quieres que se muestre (Facebook, Instagram, Stories, Messenger y Audience Network).

Puedes escoger pagar por clics, impresiones, etc y hacer pujas manuales.

Los informes y resultados de tus campañas son mucho más completos.

Con esto, ya tienes argumentos suficientes para dejar de promocionar tus publicaciones.

Mi carrito de compras