Pasos a seguir para la solicitud del Kit Digital por parte de la empresa:
- El cliente debe de estar registrado en acelera pyme: https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme
- Realizar el test de madurez digital: https://www.acelerapyme.gob.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme
- Acceder al trámite según el segmento al que pertenezca:
- Convocatoria I (entre 10 a 49 empleados): https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-i-entre
- Convocatoria II (entre 3 a 9 empleados): https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-ii
- Convocatoria III (entre 1 a 2 empleados): https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-iii
- La empresa debe tener preparado el CNAE (CÓDIGO NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS) para indicarlo cuando lo sea requerido en el formulario.
- Una vez firmado es importante dar a FINALIZAR o ENVIAR (según lo que aparezca, unas veces aparece FINALIZAR y otras veces ENVIAR), para que el proceso de tramitación se haya completado.
IMPORTANTE: La solicitud debe de realizarse desde un equipo (ordenador) donde esté instalado el certificado de firma digital del solicitante.